Jueves

No ha estado mal el día. Para ser las fechas que son he conseguido llegar a los 5 avisos.

Para empezar una impresora Epson EPL-6100. Problema típico de grupo de toma de papel con dientes rotos o eje pasado de rosca. Lo que hace el plástico. Nada, para retirar y reparar en laboratorio, porque no me voy a poner en el cliente a encajar engranajes después de desmontados.

Siguiente. Un ordenador que dice que le sale un mensaje diciendo que se va a apagar ¡y va y lo hace! Coño, pues que esperaba. Si se lo está avisando. Nada problema para su técnico informático. Yo soy el de los tornillos.

A continuación otra impresora que atasca, una Epson EPL-6200. Problema típico de rodillo hecho una pena y los muelles de la bandeja que tienen tendencia a escapar de su sitio. Sustituido el rodillo y vuelta a los muelles a su posición, la máquina decide volver a funcionar como debe.

Cambio a un PC que dice que se le sale el cable de vídeo y se le apaga la pantalla. ¡Cómo cojones habrá hecho para perder los dos tuercas de la placa de vídeo de forma que no puede sujetar el conector a la misma. En fin, desarmo una placa de vídeo para reparar la suya.

Para terminar el día otra Epson EPL-6200 con el mismo problema de siempre e idéntica solución.

Mañana un poco más.

Comentarios

Entradas populares