(Primera semana) Miércoles: el día de enmedio

Bueno, pues ya estamos en el día de enmedio de la semana laboral.

Empezamos con un pequeño viaje: Alcalá de Henares - Aravaca. Nada a las 7 y media de la mañana es un paseo :-)
Una HP 1200 que hace ruido. Pues nada, que el fusor se queja con unos lamentos que ponen los pelos de punta. Habrá que cambiarlo.

Siguiente, viajecito de vuelta: Aravaca - Barajas. Mira que me parece que al ir hacia Aravaca he pasado por Barajas... Pues sí, estoy seguro. He pasado por Barajas. Bueno es igual. Otro paseito. Epson de inyección que no imprime en rosa. Eso era ayer. Hoy imprime en todos los colores. Vale.

Ahora me dicen que me pase por el centro de asistencia a por material que tengo preparado. Recogo el material: la fuente de ayer de Vicálvaro y ¡¡ el fusor de Aravaca !!
Y, SI, después de Vicálvaro nuevo paseito a Aravaca y vuelta a Alcalá de Henares.

Producir no se si considerarán que he producido, pero por kilómetros no será...

Bueno, mañana seguimos.....

Comentarios

Entradas populares