1ª semana: miercoles

No está mal que prácticamente el primer día de la semana sea un miércoles, que llueve y que aún así no me encuentre atascos. Empieza bien el día.

Primer aviso del día: ordenador de una biblioteca que no arranca. El disco al carajo. La información que contenía el disco también, claro. Eso es lo que fastidió a la directora principalmente. En fin, cambio de disco y carga de software.

Me voy al segundo aviso, pc que no entra en red. O eso decían, porque la verdad es que va como la seda. Bueno, pues mejor.

El tercero ya me voy al centro, a una impresora que saca caracteres extraños. Pues en la prueba l verdad es que de extraños no tenían nada. Vamos, que funciona de maravilla, como el anterior.

Siguiente otra impresora: Epson Aculaser C4100 que no imprime nada. Después de intentar imprimir desde el PC y la impresora ni enterarse, compruebo que la dirección IP del puerto es la correcta. Miro el cable y está desconectado de la roseta. Está claro. Lo conecto y andando.

Ya me voy cansando así que voy al último. Este me cuesta currar un poco más: limpiar rodillos de una HP Laserjet 8150 y al final el problema de atasco era del jodio toner, reciclado y que no giraba.

Así acabo el día. No ha estado mal.

Comentarios

Entradas populares