(Primera semana) Martes:continuamos

No empezamos mal del todo: una impresora de inyección que imprime mal. Después de varias limpiezas de cabezales se niega en rotundo a imprimir el magenta y el amarillo, el cyan lo enseña un poco y únicamente el negro es capaz de salir sin verguenza. Nada, que hay que cambiarle los cabezales.

Continuamos con un pequeño viajecito desde Hnos. García Noblejas hasta la c/ Alcalá. No, esquina a García Noblejas no, a la altura del inicio de Gran Vía. Bueno, paseito en coche. Una impresora que no coge el papel. Vale. Sustitución del rodillo de entrada. Bien.

Siguiente, al lado, Vicálvaro. Otro "pequeño" paseo. Equipo que no enciende. Al llegas te encuentras con que lo que ocurre es que se apaga a veces. Bueno, pues habrá que cambiarle la fuente de alimentación. Vale, para mañana o pasado, cuando la sirva HP, que para eso está en garantía.

Completamos con uno en Hortaleza que no quiere reconocer la tarjeta de red. O sea, que el XP se niega a reconocer que tiene placa de red. No, no es que es la que dice que es, sino que para él ni siquiera existe. ¡¡ Que incomprendidas son estas placas !! Bueno, sabemos que se soluciona reinicializando la BIOS del equipo, asi que manos a la obra. Bien, funciona. Pues hala, fin del día. Mañana más.

Comentarios

Entradas populares