La madre que los...

Domingo. 9 de la noche. Retorno de la semana santa. En la televisión están mostrando los atascos de incluso más de 30 km en la A-6. Aviso de un módem en Navalcarnero. No me lo puedo creer. Llamo al cliente y le indico algunas pruebas. Me dice que linea sí tiene, pero que el módem no funciona aunque están las luces encendidas.

Nada, que me toca. Salgo cagando leches para ver si pillo menos atascos. En la A-2 no tengo nada. Bien. Continúo por la m-45 y M-50. En previsión de que la de Extremadura hayan eliminado un carril de ida para ponerlo de vuelta, con lo que se suelen producir retenciones de salida al quedar un solo carril, decido coger la de peaje para salir en la M-404 y de ahí incorporarme a la A-5 dirección Madrid que es a donde voy.

Parece que no tengo atasco. Llego al cliente. Paro el coche. Bajo. Sale el cliente y me dice: "¿No te han avisado? Ya funciona"

Me cago en todo lo que se menea. Y le hecho al pelao de soporte una maldición gitana que me enseñó un amigo de la infancia: "¡Ojala le entre un dolor de tripas que tenga que salir corriendo, cuanto más corra más le duela y cuando se pare se muera!"

PD.: Además el módem no podía funcionar por que no tienen linea específica para él y tampoco microfiltros para poder usar la misma linea del ADSL. Patético.

Comentarios

Entradas populares