(Primera semana) Jueves: Termino la semana

Pues nada, que es mi último día de esta semana, ya que mañana tengo el día de vacaciones. No estuvo mal.

Empiezo por GranVía. No tardé excesivamente en llegar. Con la aperturo del tunel de O'Donell, han vuelto a abrir la calle en dirección Puerta de Alcalá y ya se tarda menos. Bueno. Una Epson EPL-N3000 que dice algo de "JAM 1/2". Que tiene hambre. ¡¡ Pide jamón !! Ah, no. Que jamón es con dos emes. Cuendo llego me dicen que abrieron la tapa trasera y se encontraron un papel, que lo quitaron y ya funciona, pero que mire por si queda alguno más. Vamos a ver, alma de cántaro. Si la máquina funciona es que no queda ninguno o al menos no molesta. Vamos, que si pagaras tú el aviso no anulabas la llamada... Bueno, ya que estoy desmonto un poco y limpio los rodillos y esas cosas. Hala. Ya.

De aquí a Chambrerí. Un venitador que hace ruido. Es el del micro, que como tiene variación de velocidad con la temperatura que detecta, pues eso, cuando se calienta mucho parece un avión. Pero claro, eso pasa con otros y no suenan tanto. Claro, es que los otros son nuevos HP y este es un APD de hace 2-3 años. En todo caso, le limpio el polvo que tiene a ver si se calienta menos y da menos tabarra. Ya veremos si no se quejan en pocos días.

Ahora. el paseillo de diario. De Chamberí a Entrevías. Nada. Si me pilla ahí al lado. Pues nada, carretera y manta. Una pantalla que vibra y ya se la han cambiado dos veces. Según el aviso, evidentemente no es de la pantalla, será de la tarjeta de "red". Juro que eso pone en el aviso. Y digo yo que "qué cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad" (vale, vale, ya solió el listillo. Ya se que si le pegas una patada a un cerdo corre que se las pela, pero es un dicho). Bueno, sigo. Visto lo visto, y aprovechando que llevo placa, se la cambio.

Por último, el más dificil. Una impresora Epson EPL-6200 que tiene una pieza rota y atasca el papel. Pués sí, efectivemente. La tapa del fotoconductor rota, en medio de la impresora no deja pasar el papel la desgraciada. Ahora que, una vez, retirado el elemento extraño, la impresora funciona de fábula.

Y ya está. Primera semana de diario completada. El lunes sigo. Que sí, que trabajo hasta el miercoles. Buen fin de semana.

Comentarios

Entradas populares